Desde KAMID fotocopiadoras ofrecemos un amplio abanico de servicios de mantenimiento de equipos y soluciones comercializados por KYOCERA.
Si quisiera contratar el servicio de mantenimiento póngase en contacto con nuestro centro de soporte tecnico a los siguientes numeros telefonicos (011) 4567-8194/ 4639-5955 o puede enviarnos un correo a la siguiente casilla [email protected]
Servicios de mantenimiento:
- Si el servicio de mantenimiento lo tiene contratado a traves de un abono mensual de mantenimiento, para cualquier incidencia o consulta póngase en contacto con nuestro servicio de atencion al cliente de lunes a viernes de 9 a 18hs.
- Si el servicio lo tiene contratado bajo contrato de alquiler, para cualquier incidencia ingrese a nuestra plataforma de autogestion haciendo clic aqui.
- Si por el contrario no tiene contratado ningún servicio y requiere de soporte puede ponerse en contacto con nosotros a los siguientes numeros telefonicos (011) 4567-8194/ 4639-5955 o puede enviarnos un correo a la siguiente casilla [email protected]
KAMID, dentro de la gestión incluida en los contratos de mantenimiento tenemos un punto único de entrada que se canaliza a través de nuestro Canal de Autogestion KAMID (CAK) que tramitará sus incidencias y peticiones, entre las que se incluyen las siguientes posibilidades:
- Incidencias y averías: Solicitar asistencia de un técnico para averías e incidencias de sus equipos
- Solicitudes de consumible: Realizar las solicitudes de consumible englobado dentro del contrato de mantenimiento de la máquina
- Toma de contadores: Desde su empresa usted mismo podra cargar los contadores de sus equipos en alquiler
- Servicios pendientes: Visualizar el estado de los servicios y solicitudes realizadas en la plataforma
- Contraseña: Gestion de claves para los usuarios registrados.
- Usuarios: Solicitudes de alta o baja de usuarios de la plataforma